Condiciones de uso

Boltey es una marca comercial propiedad de Finceser S.L.

2. Precios:

Los precios publicados en La tienda On Line de Boltey son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Boltey

El precio del artículo deberá ser incrementado por los gastos de envío, que vienen especificados en la página Web de Boltey
Las ofertas sobre productos en venta en Boltey se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. Modos de pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Boltey mediante tarjeta Visa, American Express o MarterCard, cuyo uso debe ser explícito para el particular de la misma.

4. Producto:

Las ofertas presentadas por Boltey. son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Boltey se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5. Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

El tiempo de envío establecido, será de 3-5 días laborables desde la recepción del pago por tarjeta. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual. 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

El coste de los envíos a la península y Baleares es de 6 euros, para compras superiores a 2 productos Boltey, será gratuito. Para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío serán de 6 euros, pero los clientes correrán con los gastos de aduana.  


Condiciones de cambio/devolución

Dispone de 15 días para proceder con el cambio/devolución de su pedido. 

Contacte con nosotros en los días posteriores a su compra, mediante correo electrónico o llamada telefónica e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto. Debe indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia el cambio/devolución. 

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Boltey, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.


Una vez hayamos recepcionado el pedido en nuestro centro, procederemos a enviarle la nueva talla o cambio de artículo. O devolución del importe en 30 días máximo.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.